26/8/08

Universo PPT


Presentaciones en Power Point
Encuentra todas las presentaciones matemáticas (o relacionadas con ella) elaboradas en Power Point, para que sirvan de material de reforzamiento como también de base para elaborar tus propias presentaciones.


Para bajarlos debes hacer click con el botón derecho del mouse sobre el vínculo del documento deseado y seleccionar "save target a..." o "guardar destino como..."
Presentaciones matemáticas en Power Point
Expresiones algebraicas ppt.

Geometria ppt.

5 comentarios:

jose horacio dijo...

Felicidades profe por su blogs. Esta SUPER!!!
JOSEHORACIO

laprofe dijo...

Qué bueno profe!!! Esta 100 puntos m@tematics. Lo veo con muchas opciones de trabajo y diversión. Siga adelante que es una muy buena iniciativa. Felicidades!!
laprofe

kevin dijo...

ola!!! profe.... pa que que esta wenisimo su blog espero ke siga asi por que esta muy weno muy weno, gracias!!!! me ayudo artisimo en el examen...weno otra ves decirle ke esta muy weno 100 puntos weno chauu...

josesita dijo...

Hi profe!, le cuento que he tratado, sin ningun exito, realizar un sudoku. Puede darme una mano que no sean las especificamente formales?, porfi.
laprofe

Unknown dijo...

Excelente es una buena forma de aplicar las matematica de una forma facil y entretenida y le agradeceria alguna infomacion del lado positivo de Buy Viagra para una mejor relacion.

Al inicio lo primero que se me ocurre es saludar a mis alumnos decirles que hoy comienzo una nueva forma de comunicarme con Uds. la idea es colocar en esta pagina contenidos, recursos y materiales de matemática que son necesarios para un buen aprendizaje.Un saludo especial para mis alumnos y alumnas. Éxito en sus estudios.
¡¡¡Sean todos ustedes BIENVENIDOS!!!



Videos Matematica

Recuerdos 2008

¿Me dejás un abrazo? !Gracias! *ABRAZOS* TOTAL! Dale a Matematics unos *ABRAZOS*

SECRETO DEL ÉXITO: 90% DE TRABAJO + 10% DE TALENTO Y MUCHA FÉ EN DIOS