29/6/09

Les presento un video muy interesante sobre figuras geométricas en nuestro entorno.

28/6/09

¡Hola chicos(as)!
Llegaron las vacaciones y seguro que están divirtiéndose y sacando fotos a todo para luego enseñárselas a sus compañeros(as) y contarles muchas historias.
Les presento un divertido concurso, ¿quieren saber cómo se juega? ¡Presten atención!:
BASES DEL CONCURSO
Es un concurso fotográfico cuya temática es la 'Geometría en tu entorno', que consiste en fotografiar y enviar una foto divertida y original de todo lo que encuentren en su camino o utilicen en su vida cotidiana (fotos con formas geométricas), el concurso esta dividido en cuatro categorías
Cuadrado, Círculo, Rectángulo, Triángulo
Cada participante podrá enviar una foto de cada categoría (máximo 2 fotos) y así tendrá más posibilidades de ganar. Si eres un profesional de la fotografía, puedes ser el ganador con una única foto. La foto que envías debe ser original y no copiada
Cuando tengas inmortalizadas esas divertidas imágenes debes enviarlas, hasta el lunes 6 de Julio, a concurso.8vo@gmail.com o presentarlo en un sobre con tus datos el primer dia de clases, y recuerda que el artista eres tú. ¡A ganar!


PREMIOS
Si participas en el concurso tendrás opción a ganarte una nota 70.
Si eres uno de los cinco más creativos y originales, te ganaras premios .
El arte del descanso es una parte del arte de trabajar

6/6/09


Hola chicos(as) aquí les dejo, ejercicios extra para preparar el examen del tema de notación científica. Ya saben que cuanto más practiquen mucho más seguros estarán para el examen. Informar si usaron este material y si les resulto útil, Prometo tenerlo en cuenta en la nota final, como todo lo que hacen (y lo que no hacen, jeje...... chau nos vemos el lunes). Clic aqui.
Al inicio lo primero que se me ocurre es saludar a mis alumnos decirles que hoy comienzo una nueva forma de comunicarme con Uds. la idea es colocar en esta pagina contenidos, recursos y materiales de matemática que son necesarios para un buen aprendizaje.Un saludo especial para mis alumnos y alumnas. Éxito en sus estudios.
¡¡¡Sean todos ustedes BIENVENIDOS!!!



Videos Matematica

Recuerdos 2008

¿Me dejás un abrazo? !Gracias! *ABRAZOS* TOTAL! Dale a Matematics unos *ABRAZOS*

SECRETO DEL ÉXITO: 90% DE TRABAJO + 10% DE TALENTO Y MUCHA FÉ EN DIOS